Isonic certifica que todos sus productos, adquiridos a través de los Distribuidores Autorizados, son equipos nuevos y están libres de defecto de fábrica y materiales y que para el caso eventual de un defecto de esta índole las condiciones  y los procedimientos son las siguientes:  
 


Cualquier desperfecto, bajo el criterio de nuestro departamento técnico, causado por uso normal del producto, es aceptado para ser reparado o la parte dañada reemplazada. Esta reparación está libre de cargos monetarios al cliente dentro del primer año de la factura desde el momento que indica la fecha de la factura de venta original al cliente.

 
  Esta garantía es inválida en los siguientes casos:  
  a-. Si el producto ha sido dañado por mal uso, negligencia, cambios de componentes internos no originales, accidente o desastres naturales

b-. Si el producto ha sido modificado, desensamblado, alterado y/o reparado por personas diferentes a los talleres técnicos autorizados por la marca ISONIC.

c-. Fallas eléctricas de voltaje que hayan dañado el circuito electrónico interno del producto

d-. Mal uso del aparato por no haber seguido correctamente las instrucciones de uso del manual

e-. Fallas en el software o el programa, desconfiguración o pérdida de información.

f-. La garantía no cubre roturas del plástico o cobertor de la unidad, ni roturas externas visuales. El cliente acepta que ha revisado la integridad del producto visual y físicamente antes de retirar el mismo de nuestros almacenes o los almacenes de nuestros distribuidores autorizados al momento de la venta.


 
  Para reclamar la garantía debe solicitar al momento de la compra un cartón de garantía junto con la factura de compra que indiquen en ambos casos el serial del equipo. No se aceptarán equipos en garantía si el serial ha sido alterado o borrado.  
  Debe acercarse a su centro de servicio autorizado o distribuidor autorizado y llevar consigo la factura y el cartón de garantía. Posteriormente, debe seguir las instrucciones que su centro de servicio le indique.  
  En caso de un reclamo, por no ser bien atendido en uno de nuestros centros de servicio autorizados y/o distribuidores autorizados, puede contactarnos por:  
 

a-.Soporte OnLine

b-.Correo electrónico: soporte@misonic.com

c-.Facebook: ISONICVEN

d-.Por el teléfono 0212-315.3108